Noticias
FERIA ABANCA CIMAG-GANDAGRO EN SILLEDA ( GALICIA)
Mecàniques Nogué S.L.U. asistirá a la feria los próximos 26, 27 y 28 de enero de 2017.
15/01/2017

Mecàniques Nogué estará presente en la próxima feria que se realizará en Silleda, Pontevedra los días 26,27,28 de Enero de 2017 con motivo de la presentación en Galicia del rastrillo hilerador de ROC  y de la nueva Rotoempacadora-envolvedora de Goweil. 

ROC SERIE RT.

El rastrillo de ROC provisto de un pick up que deposita delicadamente el forraje sobre la cinta transportadora, permite una recogida del forraje limpio de piedras, tierra y elementos extraños la vez que se evitan perdidas de hoja en el caso de cultivos como alfalfa incluso en las horas más cálidas del día. Las  combinaciones en el giro a derecha o izquierda de las distintas cintas transportadoras permiten una gran flexibilidad de descarga a la hora de realizar las hileras a un lado u otro en una zona libre de producto lo que favorece el secado.

 

ROTOEMPACADORA ENVOLVEDORA G1- F125 G5040 KOMBI.

 

 El fabricante austríaco GOWEIL tras décadas de experiencia en el sector de envolvedoras de pacas redondas, pone en el mercado español su nueva rotoempacadora-envolvedora de cámara fija de características únicas. Con un pick up pendular, mega-rotor de 8 estrellas de enorme capacidad, sistema AFC para evitar obstrucciones, rascadores de plástico,atado con malla y plástico o el primer atado doble del mundo y una construcción con material que sobrepasa los estándares habituales la nueva rotoempacadora G1 combinada con la encintadora G5040 KOMBI permiten realizar las operaciones de prensado  y envoltura de forma simultánea con una sola máquina. La transferencia de las pacas para ser envueltas  se realiza a través de la mesa envolvedora  que se introduce debajo de la cámara de prensado  y se traslada a la posición de envoltura mientras se cierra la cámara de prensado para poder continuar el proceso. Con el doble brazo envolvedor la paca queda envuelta antes de que acabe el prensado de la nueva paca. Las décadas de experiencia de GOWEIL en la fabricación de maquinas envolvedoras garantizan la fiabilidad del proceso.


 


Añadir a FavoritosRecomendarImprimir